Quienes Somos

La Fundación Ciencia + Democracia, es una organización que desde la diversidad intelectual busca unir la disciplina del conocimiento con la democracia mediante la participación de un grupo de personas que han decidido volcar sus experiencias, conocimientos, visiones, junto a la sociedad en general y de los vecinos de la región que integran La Plata, Berisso, Ensenada y sus zonas de influencia.

La Fundación C + D tiene por objeto:

1.- Promover y desarrollar el análisis y debate de ideas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y de las instituciones del sistema democrático.

2.- Desarrollar el pensamiento crítico en torno a las problemáticas sociales, políticas y económicas que afectan a la sociedad contemporánea.

3.- Contribuir a la formación de recursos humanos con una nueva ética social y política dentro del concepto de democracia participativa, mediante el dictado de conferencias y cursos.

4.- Realizar estudios, trabajos e investigaciones, sin fines de lucro, sobre temas políticos, económicos, sociales e institucionales.

5.- Participar en distintas actividades y programas de acción vinculados a los objetos de la asociación, en cooperación con todo tipo de organizaciones e instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales.